ACTUALIDAD

Santi Mina analiza el partido ante el Celta

El gallego destaca la importancia de sumar los tres puntos para seguir con la buena racha del Valencia

06.04.2017 | 23:35
Santi Mina analiza el partido ante el Celta

Santi Mina analiza el partido de esta noche en Mestalla ante el Celta. El jugador del Valencia CF se mide a su exequipo en un encuentro en el que espera sumar una nueva victoria. El gallego ha señalado la importancia de sumar los tres puntos para intentar seguir con la buena racha del equipo en el coliseo valencianista.

Estas son sus declaraciones:

Partido ante el Celta
Sabemos que va a ser un partido muy complicado. Es un grandísimo rival, lo está demostrando en esta Liga y en Europa League, están haciendo un gran año. Yo también los conozco, he jugado contra ellos y a nivel individual cada uno tiene mucha calidad.

Cambio de dinámica
Este año los resultados contra ellos no se nos dieron a favor, tenemos una bonita oportunidad para revertir esos resultados y esa situación que llevamos. Vamos a tener que salir intensos desde el minuto uno, en copa ya vimos lo que nos pasó, que en 25 minutos íbamos perdiendo 0-3 y creo que va a ser importante la concentración y salir enchufados.

El equipo
Dentro del vestuario convivo todos los días con ellos los veo muy bien, sabemos que la situación no es la que queriamos ninguno de nosotros, hemos tenido momentos de estar peleando por cosas que no teníamos que estar peleando, pero el ambiente siempre ha sido bueno y la unión siempre ha hecho que en momentos complicados consiguieramos buenos resultados. Hay que acabar la liga lo mejor posible para ya ir pensando en la del año que viene, que hay que remediar estos dos años malos que llevamos.

Su vuelta al equipo
Contra el Deportivo jugué unos minutos, me encontré muy bien, muy cómodo y espero poder hacerlo también ante el Celta.

Situación del equipo
Entendemos que el año que estamos haciendo no es el adecuado, no es el bueno para un equipo como el Valencia, entendemos las críticas, que estén descontentos con nosotros y los resultados. Ante el Celta esperamos tenerlos de nuestro lado, los necesitamos una vez más... esperemos dedicarles esta victoria, que será muy importante para ellos y para nosotros para acabar lo mejor posible la liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine