La victoria del Valencia ante el Celta de Vigo Valencia Celta de Vigo ha dejado muchos protagonistas y todos positivos. Los canteranos Lato Latoy Soler, el segundo con un golazo que levantó a los aficionados de sus asientos y el primero porque apareció y revolucionó el choque con lo que presenta su candidatura a ser futbolista del primer equipo la temporada que viene. Sin ir más lejos, el propio Voro anunció que el joven lateral izquierdo estará en la convocatoria para el partido de este domingo ante el Granada.

También fue protagonista el portugués Joao Cancelo, que tras el incidente que tuvo con los aficionados en el encuentro ante el Deportivo de la Coruña, en el recibió una bronca de la grada por mandarla callar tras marcar un tanto, realizó un partido muy serio y volvió a reiterarse en sus disculpas tras aquel error.

Muchas fueron las imágenes que los jugadores del Valencia publicaron en las redes sociales, y de entre todas llama la atención una del grupo festejando la victoria y el buen partido realizado por el conjunto de Voro.

En la imagen los futbolistas posan en el vestuario de Mestalla tras el choque y antes de pasar por la ducha, y entre todos llama poderosamente la atención el gesto que realizan Diego Alves y Enzo Pérez. El argentino y el brasileño aparecen con una mano en la boca, tapándosela y con gesto relajado, consecuencia del buen ambiente del momento.

Pero, ¿qué quieren decir Alves y Enzo Pérez? ¿Se trata de un mensaje a los críticos con el juego del equipo esta temporada y por extensión a las críticas a los futbolistas? ¿O es tal vez una broma tras el incidente de Cancelo y la grada del pasado fin de semana, al estilo, ‘vamos a estar calladitos’?

Sea lo que sea, parece evidente que las victorias han llevado el buen ambiente y la calma al vestuario valencianista. Ya se sabe, que en el fútbol, mandan los resultados.