ÚLTIMA HORA
RECUERDO

Homenaje al soldado valencianista fallecido en Irak

Se disputará un partido en memoria de Aarón Vidal en el Polideportivo Quatre Carreres el día 28 de abril

07.04.2017 | 10:39
Homenaje al soldado valencianista fallecido en Irak

El soldado valencianista, Aarón Vidal López, que falleció en Irak el pasado mes de septiembre, recibirá un pequeño homenaje el próximo día 28 de abril a las 20:15 horas en las instalaciones del Polideportivo Quatre Carreres. El Valencia CF y el fútbol en general era una de sus grandes pasiones, de hecho desde bien pequeño perteneció a distintas escuelas de fútbol, siendo el último en UD Fonteta.

Tras un periodo de conversaciones y ajustes en fechas, compaginando su calendario de Liga y que el grupo de militares  proximamente iniciaran una nueva misión a Líbano nació este proyecto para unir sus dos grandes pasiones: el futbol y la vida militar para hacerle un pequeño homenaje. Finalmente se va a celebrar un partido de fútbol en recuerdo de Aarón Vidal López. El equipo amateur del UD Fonteta jugará frente a un equipo formado por militares pertenecientes a Lusitania 8.

Aarón era miembro de la peña valencianista 'oficiosa' montada por los soldados valencianos destinados en Bagdad y que pertenecen al Regimiento de Caballería 'Lusitania' número 8, con sede en Valencia, desplegado en Irak como participante en la Operación Inherent Resolve.

El Valencia CF ya le hizo un pequeño homenaje en su día, tras conocerse la noticia de su fallecimiento, guardando un minuto de silencio en su honor en el compromiso de LaLiga ante el Betis en Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine