Voro González ha convocado a 18 futbolistas para el partido de este domingo en Los Cármenes ante el Granada. Entre ellos, la revelación del último partido, el joven lateral zurdo Toni Lato. La citación es la siguiente:

-Porteros: Diego Alves y Jaume Domènech

-Defensas: Joao Cancelo, Montoya, Siqueira, Lato, Santos, Abdennour y Mangala

-Centrocampistas: Mario Suárez, Parejo, Medrán, Carlos Soler, Orellana, Bakkali

-Delanteros: Zaza, Munir, Santi Mina

Las principales ausencias son Garay y Enzo Pérez con problemas musculares, que se unen a las bajas de Rodrigo y Gayà, también por lesión. Martín Montoya regresa tras un partido de sanción y Mario Suárez después de caerse por cuestiones físicas ante Barça, Depor y Celta. Aderllan, que apenas entra en los planes del cuerpo técnico, entra para cubrir la baja en el centro de la zaga de Ezequiel Garay.

Luis Nani, que ya está trabajando con el grupo sin problemasLuis Nani, se ha quedado finalmente fuera de la lista y se espera su regreso para el Valencia-Sevilla del próximo domingo.

Por otro lado, Dani Parejo, el futbolista que más carga de partidos y minutos acumula en sus piernas jugará al límite de sus fuerzas. El '10' es insustituible en una plantilla donde no hay un recambio claro en la organización del juego. Este sábado Parejo se ha entrenado con una rodillera protectora en la rodilla izquierda. Sin Enzo, su concurso se antoja aún más imprescindible.

Partido y dos días de descanso

El Valencia viaja esta tarde a Granada. A las cinco y media el equipo parte desde la Ciudad Deportiva al aeropuerto. Lunes y martes la plantilla gozará de jornadas de descanso y no será hasta el miércoles por la mañana cuando empiece a preparar el choque del domingo a las 16:15 frente al Sevilla en Mestalla.