ÚLTIMA HORA
FUTURO

El Valencia se entrena bajo la lupa de Mateu Alemany

A la conclusión de la sesión el director general charló con Voro unos minutos

08.04.2017 | 16:27
El Valencia se entrena bajo la lupa de Mateu Alemany

El equipo se ha entrenado este sábado, un día antes del partido en Granada, bajo la mirada del director general del club, Mateu Alemany. Desde su llegada el nuevo ejecutivo ha incidido tanto al cuerpo técnico como a la plantilla de futbolistas en la necesidad del club de que concluyan la temporada en la posición de la tabla lo más alta posible. Una de sus frases más llamativas desde su aparición en la escena del Valencia CF es: "A mí no me gusta competir, me gusta ganar".

Alemany tiene previsto viajar esta tarde a Granada en su primer desplazamiento con el equipo. Hasta la fecha ha disfrutado en el palco de Mestalla de dos victorias del Valencia frente a Deportivo y Celta. Este sábado Mateu Alemany ha saludado a alguno de los jugadores del equipo conforme iban acabando el trabajo en el césped. Además, el director general ha charlado durante cinco minutos con el entrenador, Voro González, una vez acabada la sesión.

Después del partido ante el Celta Alemany dio por prácticamente por hecho en el programa de José Ramón de la Morena, 'El Transistor', que Voro no seguiría como entrenador la próxima temporada. A la pregunta de si ha preguntado a Voro si quiere entrenar al Valencia, Alemany respondió que "Voro ya lo ha manifestado muy clarito" cuál es su deseo, ser un "hombre de club". El director general añadió que no ve al de l'Alcúdia tampoco como delegado y tiene pensado para él un cargo en la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine