"Aún podemos arreglar lo que hemos hecho durante la temporada"

Santi Mina celebra su sexto gol y recoge el discurso de la exigencia hasta final de Liga

09.04.2017 | 14:03
"Aún podemos arreglar lo que hemos hecho durante la temporada"

Santi Mina ha sido uno de los grandes protagonistas del encuentro del Valencia en el Nuevo Los Cármenes de Granada. El atacante gallego ha anotado su sexto gol de la temporada, celebra su plena rehabilitación después de un mes de lesiones y recoge el discurso de la exigencia hasta el final de la Liga para compensar a la afición.

Tercera victoria, semana fantástica.
Una semana muy buena para nosotros, sabíamos que era una semana muy importante. Nos la tomamos muy en serio, creo que hemos hecho un grandísimo partido y a seguir creciendo, mejorando partido a partido que aún podemos arreglar lo que hemos hecho durante la temporada.

Sexto gol en lo que va de temporada.
Sí, a nivel personal muy contento, quiero agradecer a mis compañeros, a mi familia y a mis amigos este mes duro de lesiones. Ellos nunca me fallarán, siempre están ahí, va por ellos.

¿Después de este impulso el Valencia mira hacia arriba?
Somos el valencia, tenemos que seguir peleando todos los partidos hasta el último, al final de temporada veremos hasta donde llegamos pero con la dinámica que llevamos podemos hacer grandes cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine