ÚLTIMA HORA
EFICACIA

Zaza iguala en dos minutos los goles que marcó en los últimos dos meses

El italiano rescata su versión más determinante con un doblete que encarrila el triunfo en Granada

09.04.2017 | 16:07
Zaza encarrila la victoria en Granada con dos goles.

Simone Zaza está cuajando un gran partido ante el Granada sobre el césped del Nuevo Los Cármenes. El delantero italiano, que ya tuvo una contribución decisiva en la producción ofensiva del Valencia en el partido contra el Celta de Vigo en Mestalla, recupera su versión más determinante marcando dos goles que han servido para encarrilar la victoria del conjunto de Voro. Curiosamente, solo ha necesitado dos minutos para conseguirlo, igualando así los mismos tantos que había marcado en los últimos dos meses.

En el minuto 19 Zaza cabeceó con un remate picado al palo largo un centro preciso de Montoya desde la derecha y en el 21' remachó un envío de Mina desde la izquierda. El italiano, que recibió un toque de Voro con su suplencia en el partido ante el Barça porque el cuerpo técnico le exigía una mayor influencia en el juego de ataque del equipo, está consiguiendo generar ocasiones y, sobre todo, culminarlas para plasmar la superioridad del Valencia ante el Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine