DECISIÓN SORPRESA

Lo que dijo Layhoon de su posible dimisión en diciembre

La presidenta dijo ser una "luchadora" antes de viajar a Singapur para reunirse con Lim

10.04.2017 | 21:14
Lo que dijo Layhoon de su posible dimisión en diciembre

La todavía presidenta del Valencia CF ha anunciado que dejará el cargo el próximo 30 de junio tras presentar su dimisión, una decisión que dice está tomada desde hace meses aunque, tirando de hemeroteca, encontramos unas declaraciones suyas de diciembre, hace menos de cuatro meses, cuando Layhoon Chan explicó en rueda de prensa que ni se le pasaba por la cabeza dejar el cargo.

Ese día le preguntaron si después de haber cogido Meriton el equipo en Champions y haberlo llevado a puestos de descenso, había pensado que ella tenía alguna responsabilidad. ¿Ha pensado en dimitir para que venga una persona de fútbol a sacar esto adelante? La respuesta fue así de contundente: "Jamás se me ha pasado por la cabeza dimitir. Soy luchadora y peleona y soy el espejo para los jugadores. Siento decepcionarle".

En el tiempo que ha pasado desde entonces la presidenta viajó a Singapur a finales de enero, donde permaneció durante cerca de tres semanas y mantuvo varias reuniones con el propietario para buscar soluciones. A su regreso, parece ser que las decisiones del relevo en la presidencia y la búsqueda de un Director General estaban ya tomadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine