Layhoon ha presentado su dimisión como presidenta del Valencia, así lo ha anunciado el club a primera hora de la tarde de este lunes 10 de abril a través de un comunicado.

Este es el comunicado del Valencia CF:

"Layhoon Chan ha presentado su dimisión como presidenta y miembro del Consejo de Administración del Valencia CF con efecto a partir del 1 de julio de 2017. Anil Murthy, actual consejero ejecutivo, asumirá desde dicha fecha el cargo de presidente.

Layhoon Chan y Anil Murthy comparecerán esta tarde ante los medios de comunicación, a partir de las 18.30 horas, en la sala de prensa del Camp de Mestalla".

La presidenta del Valencia, Layhoon, ha convocado una reunión de urgencia con todos los directores de área del club de Mestalla a primera hora de la tarde. Por ello, poco a poco fueron llegando a las oficinas del Valencia el director de marketing Damià Vidagany, el director deportivo José Ramón Alexanko, el secretario técnico Vicente Rodríguez y el entrenador del Valencia Mestalla, Curro Torres y Mateu Alemany, el último en llegar al Valencia.

En esta reunión Layhoon ha comunicado su dimisión a los empleados, y después el club ha anunciado su salida de manera oficial.

El jueves de la semana pasada, en el acto de presentación del nuevo local de la Agrupación de Peñas Valencianistas, la presidenta Layhoon ya comentó a varios peñistas que con la llegada de Mateu Alemany, ella iba a tener vacaciones.

  • ¿Te parece bien la dimisión de Layhoon?