EN MESTALLA

Homenaje a un histórico del doblete del Valencia

11.04.2017 | 14:21
Carlos Marchena

Carlos Marchena, que se ha retirado del fútbol en activo, posará el domingo con el once incial del Valencia CF

El Valencia CF hará un homenaje a Carlos Marchena antes del partido del próximo domingo en Mestalla antes del partido entre el conjunto valenciansita y el Sevilla, equipo en el que el futbolista de Dos Hermanas se formó.

El club de Mestalla ha anunciado el homenaje a través de un comunicado en el que hace un repaso a la trayectoria del central andaluz que hace unos meses anunció su retirada del fútbol en activo.

Carlos Marchena conquistó como blanquinegro cinco títulos: dos de Liga, uno de Copa de la UEFA, uno de Supercopa de Europa y una Copa del Rey. En los prolegómenos del partido, el jugador saludará a los aficionados y se hará una foto con el once inicial del Valencia CF, y en el descanso se le hará entrega en el Palco VIP del Camp de Mestalla por parte de la presidenta del club, Layhoon Chan, de una placa y una camiseta conmemorativa.

El ex central internacional, que jugó 358 partidos con el Valencia CF y marcó 14 goles entre las temporadas 2001-02 y 2009-10, conquistó también con la Selección Española la Eurocopa de Suiza-Austria 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010, así como el Mundial Sub20 en Nigeria 1999, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, otorgada por el Consejo Superior de Deportes en 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine