MERCADO DE FICHAJES

El Eibar pagará 750.000 euros para quedarse a Yoel

La gerente del club de Ipurua desvela que harán efectiva la cláusula de compra por el portero

11.04.2017 | 17:53
El Eibar pagará 750.000 euros para quedarse a Yoel

La SD Eibar ha confirmado a través de las palabras de uno de sus principales ejecutivos que se quedará en propiedad con el portero cedido por el Valencia CF, Yoel Rodríguez. El club de Mestalla, por su parte, recibirá por la operación algo menos de un millón de euros, 750.000.

Según Patricia Rodríguez, directora gerente de la SD Eibar, "el contrato de cesión contempla una cláusula de compra de 750.000 euros" y el club eibarrés tiene decidido ejecutarla, según ha informado 'Mundo Deportivo'.

Este diario añade que el salario que Yoel percibirá y los años de duración de su nuevo contrato a partir de la próxima campaña ya están "pactados". Lo único que faltaría es transmitirle al Valencia que el Eibar acabrá desembolsando esos 750.000 euros antes de una fecha marcada entre los clubes. 

A principios de febrero el director deportivo del Eibar, Fran Garagarzaya apuntó que su club estaba en negociaciones con el Valencia para ejercer la opción de compra preferencial que tienen sobre el portero. El Eibar partía con ventaja y parece que ganará la carrera por Yoel a otros equipos que se habían fijado en el todavía valencianista, el actual contrato de Yoel con los blanquinegros concluye en junio de 2018. Entre ellos, el Levante UD.   

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine