Entrenamiento

'Fichajes' de Semana Santa

El equipo se entrena con la única baja de José Gayà

12.04.2017 | 12:25
Rodrigo Moreno regresa al grupo tres meses después.

El Valencia CF ha comenzado a preparar el partido frente al Sevilla FC con excelentes noticias. En el primer entrenamiento de la semana Enzo Pérez y Ezequiel Garay, bajas en Granada, se han unido al grupo de Voro. El técnico confía en que los dos, como también Luís Nani, estén a su disposición para el choque frente a los andaluces del próximo domingo a las 16:15 en Mestalla.


Rodrigo, con el grupo tres meses después

La única ausencia en el trabajo con el grueso del grupo este miércoles es el lateral izquierdo José Gayà. Otro buena nueva es ver como Rodrigo Moreno ha iniciado la sesión con el grupo por primera vez después de la fractura de tobillo que padeció a mediados de enero.

La sesión de este miércoles ha sido suave, a la espera de que los jugadores más mermados carguen las pilas al máximo en estos días previos al interesante choque del domingo frente a un rival como el Sevilla, al que se le tienen ganas en Mestalla.

Nani y Rodrigo han participado en el rondo táctico que ha preparado Voro con tal de coordinar movimientos de posesión y presión. La vuelta de Rodrigo a la competición de forma progresiva está programada para la tercera o cuarta semana de abril, así que en principio no entrará en la lista frente al Sevilla.

Cuidados para Enzo y Garay

A los que Voro quiere cuidar de un modo especial son Enzo y Nani. Los dos, jugadores fundamentales en el once del de l'Alcúdia, se han separado a mitad de la sesión para realizar series de carrera con el preparador físico Juan Monar. Voro dijo el sábado que las molestias de los argentinos no eran "nada grave" y los espera recuperados para este domingo. Enzo arrastraba cierta fatiga muscular de los compromisos con Argentina y Garay molestias en la rodilla.

Ferran Ferri, portero del filial, se ha ejercitado con el primer equipo en un entrenamiento que ha durado más de una hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine