ENTRENAMIENTO

Abdennour, KO para el partido contra el Sevilla

El central tunecino sigue con problemas musculares y no entrará en la convocatoria

18.04.2017 | 12:40
Abdennour, KO para el partido contra el Sevilla

El Valencia CF ultima la preparación del partido contra el Sevilla en la Ciudad Deportiva de Paterna. El conjunto de Voro trabaja este sábado con todos los efectivos disponibles a excepción de Aymen Abdennour. El tunecino presenta unas dolencias musculares en la pierna izquierda que le impidieron ejercitarse con normalidad en la jornada del viernes y que este sábado, último entrenamiento previo al encuentro de Mestalla, tampoco le han permitido saltar al césped. Su ausencia, confirmada para el partido ante los de Jorge Sampaoli, obliga a Ezequiel Garay a estar al cien por cien después de sus problemas en la rodilla para que Voro pueda armar una defensa de garantías. El técnico espera que tanto el central como Enzo Pérez puedan estar disponibles.

En otro orden de cosas, Toni Lato, que se retiró de la sesión del viernes por fatiga, ya está al cien por cien de sus capacidades y está preparado para jugar ante el Sevilla. Todo apunta a que el lateral de la Pobla volverá a ser protagonista y es que aunque José Luis Gayà ya tiene el alta médica los servicios médicos del Valencia convienen que lo mejor es no forzarlo, por lo que reaparecería ante el Málaga la semana que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine