Simone Zaza ha sido uno de los protagonistas del empate del Valencia contra el Sevilla. El delantero italiano ha anotado un gol que ha sido anulado por controlar el balón con la mano, aunque de forma involuntaria, y ha protagonizado la jugada polémica del encuentro,una caída dentro del área después de rebañarle la pelota al sevillista Lenglet que en su opinión debía haber sido señalada por González González. Estas son sus declaraciones en BeIN Sports:

¿A qué sabe el punto contra el Sevilla?

Al principio del partido el equipo estaba bien, hemos jugado bien contra un equipo muy fuerte que está más arriba que nosotros. Merecimos ganar durante algún tramo del encuentro pero es un buen punto para nosotros.

¿Cómo valora el posible penalti y el gol anulado?

El gol puede ser falta porque la toco con la mano pero está cerca del cuerpo. No necesito hablar del primer episodio porque es increíble... pero no pasa nada. Yo toco la pelota, el defensa me toca la pierna pero no pasa nada.

¿Cómo ve su futuro en el Valencia?

Yo soy muy feliz aquí, vivo bien, el equipo es muy bueno y lo más importante ahora es acabar la temporada de la mejor manera. El año que viene empezar al cien por cien.