HOMENAJE

El estadio de Mestalla se rinde al campeón Marchena

El exjugador recibió una cerrada ovación en el centro del campo

16.04.2017 | 22:12
El estadio de Mestalla se rinde al campeón Marchena

Carlos Marchena recibió un caluroso homenaje Mestalla el día en el que se cumplieron nueve años desde que él mismo levantó el último título que ha conquistado el Valencia CF: la Copa del Rey de 2008. El sevillano jugó nueve temporadas en la entidad valencianista, con la que logró proclamarse campeón de la Liga por dos veces, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y la citada Copa. Además, su excelente trayectoria como valencianista le condujo a la selección española, con la que levantó la Eurocopa en 2008 y la Copa del mundo en Sudáfrica 2010. Una colección de títulos con los que posó en familia tras la conclusión del Valencia-Sevilla (0-0).




en
Videos

"Carlos Marchena, Carlos Marchena", fue el grito, entre una cerrada ovación, con el que el público acogió a un exjugador de leyenda, integrante del Valencia CF del Doblete, uno de los más poderosos de toda la historia. En el centro del campo el andaluz saludó hacia todos los rincones del estadio antes de acercarse al equipo actual para fotografiarse con los once titulares. Poco después, Layhoon Chan hizo entrega en el palco de una placa y una camiseta conmemorativa a Marchena, que dejó el fútbol de modo activo hace un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine