Carlos Marchena vivió este pasado domingo una tarde inolvidableCarlos Marchena . En los prolegómenos del partido ante el Sevilla, que terminó con empate a cero, el sevillano recibió un sentido homenaje por parte del club y de la afición valencianista que se puso en pie y coreó su nombre, agradeciendo lo casi diez años que vistió la elástica blanquinegra,

Pero el acto no terminó ahí, al acabar el encuentro, Marchena, acompañado en todo momento por su familia, posó con los siete trofeos que conquistó con el Valencia y la selección española. Un palmarés del que puede presumir ya que como jugador del equipo de Mestalla ganó dos títulos de Liga, uno de la Copa de la UEFA, uno de la Supercopa de Europa y una Copa del Rey, y como jugador de la Roja nada menos que la Eurocopa de Suiza-Austria 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010.

En el mismo césped de Mestalla por el que tantas veces ha disfrutado y sufrido el exjugador, se hizo una foto para el recuerdo, acompañado por todos los trofeos y por el mismísimo entrenador del Valencia, Voro González, que no quiso faltar a tan emotivo homenaje.