ÚLTIMA HORA
MERCADO

Pastorello asegura que Prince "valorará todas las posibilidades"

El agente del atacante asegura que hay posibilidades abiertas y decidirán a final de temporada

18.04.2017 | 17:47
Prince Boateng, mano a mano con Enzo Pérez.

Federico Pastorello ha hablado en exclusiva con Eduardo Viera –periodista del programa TerritorioUD y Canarias En Hora– y dejó abierto el futuro de Prince Boateng. El agente ha confirmado que la UD Las Palmas tiene opciones, porque el jugador es feliz y el día a día del club le encanta, pero también que está valorando otras alternativas. Entre ellas, el Valencia CF, que también trabaja para hacerse con sus servicios. El atacante, máximo goleador del equipo amarillo con nueve goles está centrado en terminar bien la temporada. Su futuro se decidirá "en las próximas semanas", aunque Pastorello y su socio, Edo Crnjar, están en la isla.

La UD tiene la opción de extender su contrato por una temporada más y trabaja para convencer al futbolista, pero Pastorello ha dejado claro que la última palabra la tiene Prince Boateng. "Él quiere terminar lo mejor que pueda el campeonato para intentar contribuir lo máximo al equipo, y después con mucha seriedad hablar con el presidente y tomar una decisión. Lo único que puedo decir es que Prince no ha decidido nada, pero es un profesional y es normal que tenga que evaluar todas las posibilidades. Segurísimo una de estas es de quedarse en este sitio fantástico con un club que lo ha querido desde el principio". Para Pastorello, mitad de abril, es pronto para decidir. La decisión final se tomará con tranquilidad. Las prioridades del futbolista están claras, según su agente: "Aquí está muy bien, pienso que para él será complicado buscar otro sitio que le den este cariño, de la afición, del presidente, de los jugadores€ pienso que son cosas que las va a valorar con mucha atención, seguro". Después de varias temporadas en las que el jugador germano-ghanés sufrió mucho, tanto en el Schalke 04 como en el Milan, la apuesta por la UD Las Palmas le ha salido perfecta. Su trayectoria ha recuperado vida y crédito; con 30 años, ya no es un jugador terminado. Con este nivel es un jugador muy apetecible en el mercado. Es una de las revelaciones absolutas de LaLiga y algunos de sus goles quedarán entre los mejores de la temporada. 

El proyecto, la confianza y la calidad de vida

"Prince está en una época de su carrera particular, él ha jugado en clubes muy importantes. Pienso que ahora va a valorar mucho la calidad de vida, no solamente personal... sobre todo cómo vive la semana del partido, la relación con los compañeros. Eso no significa que se va a quedar ni que va a salir, pero es algo que va a favor de Las Palmas". 

La apuesta del futbolista será a largo plazo. Durante la entrevista en TerritorioUD, Pastorello ha deslizado que la firma no será por un año más, como tiene pactado, y en cualquier caso habrá que negociar. Prince busca un equipo donde asentarse. "Prince tiene que decidir y elegir un sitio donde terminar su carrera, no será un decisión por un año. Tenemos que dejarle tiempo de tomar su decisión... tiene que hablar también con su familia y mirar otras opciones. En todo caso el presidente y los dirigentes del club saben muy bien cómo es la situación y vamos a hablarlo en las próximas semanas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine