MERCADO

¡Colocan a Robert Prosinecki en el Valencia!

Actualmente es seleccionador de Azerbaiyán y la prensa de aquel país se hace eco de un posible interés del conjunto de Mestalla

19.04.2017 | 12:34
Robert Prosinecki

El último nombre de entrenador relacionado con el Valencia CF para la temporada que viene es cuanto menos exótico y llega desde Azerbaiyán. Los medios de comunicación de aquel país se hacen eco de un posible interés del Valencia en el que fue jugador del Real Madrid y del FC Barcelona, el croata Robert Prosinecki.

La noticia es cuanto menos extraña porque Prosinecki no tiene una trayectoria como entrenador que invite a pensar que puede ser el elegido por el Valencia CF. Por ser quien es pudo iniciar su carrera como entrenador en el puesto de asistente del seleccionador de Croacia, Slaven Bilic. Permaneció durante cusatro años como segundo y su primera aventura como primer entrenador fue en el Estrella Roja de Belgrado, donde no obtuvo los resultados deseados. 

Posteriormente dirigió al equipo turco del Kaiserispor antes de ser nombrado seleccionador de Azerbaiyán.

Según un medio de comunicación de este país de Asia Occidental -el diario Star- además del Valencia CF, el Bursaspor de la liga turca también está interesado en Prosinecki.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine