MERCADO

El agente de Prosinecki: "El Valencia CF ha estado realmente interesado"

Yaçar Çalisir declara en medios de Azerbaiyán que ha estado en España y habló con el director deportivo

20.04.2017 | 11:12
El agente de Prosinecki: "El Valencia CF ha estado realmente interesado"

El agente de Robert Prosinecki, el tutrco Yaçar Calisir, ha realizado unas declaraciones a la agencia de jnoticias Report en las que habla de un interés real del Valencia por el actual seleccionados de Ayerbaiyán. Habla incluso de un sorprendente encuentro con el club de Mestalla: "El club español Valencia ha estado realmente interesado en las conversaciones con Robert Prosinecki. El director deportivo del club me lo contó personalmente", afirma. Reconoce que ha estado recientemente en España aunque por otras cuestiones que no tienen que ver con el exjugador de Real Madrid y Barcelona.

Calisir, ante el revuelo que se ha montado en este país por la posible marcha de su actual seleccionador, explica en estas declaraciones que "Prosinecki tiene un contrato con el equipo nacional de fútbol de Azerbaiyán. No hemos recibido ninguna solicitud oficial. El hecho de que Valencia esté interesado en Prosinecki no significa que salga de la selección nacional de Azerbaiyán y vaya a España. Prosinecki es un buen técnico. Muchos clubes pueden estar interesados ??en él y ya están interesados. Pero este es mi deber como representante. Prosinecki no tiene información sobre estas conversaciones. Sólo piensa en la selección de Azerbaiyán, el partido de clasificación de la Copa del Mundo de 2018 con Irlanda del norte. Estas cosas son normales en el fútbol. Los clubes pueden preguntar acerca de las situaciones de los entrenadores".

El contrato de Prosinecki con Azerbaiyán expira en diciembre de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine