ÚLTIMA HORA
ENTRENAMIENTO

Gayà vuelve al grupo

Anil Murthy y Mateu, de nuevo en el entrenamiento

20.04.2017 | 12:11
Gayà vuelve al grupo

El lateral izquierdo del Valencia, José Luis Gayà, se ha incorporado al grupo esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna. El de Pedreguer ha trabajado con el resto de compañeros después de trabajar toda la semana al margen por culpa de su lesión muscular. Aún así el futbolista sigue siendo duda para el partido del sábado contra el Málaga en La Rosaleda.

Dependerá de las sensaciones que vaya teniendo en las próximas horas. Lo que está claro es que no se correrán riesgos innecesarios porque la semana que viene hay dos partidos -Real Sociedad y Real Madrid- y sobre todo porque Toni Lato está rindiendo a un gran nivel.

La única baja por tanto es la de Aymen Abdennour con una elongación muscular. El internacional tunecino es baja. Rodrigo Moreno trabaja a buen ritmo aunque todavía no está preparado para entrar en la lista de convocados. Su ilusión es tener minutos antes de que acabe la temporada. Está en los plazos para hacerlo.

El entrenamiento ha contado de nuevo con la presencia del futuro presidente Anil Murthy y el director general Mateu Alemany. También han estado presentes en la sesión de trabajo del equipo, Miguel Ángel Angulo y Antonio Salamanca, miembros de la secretaría técnica de José Ramón Alexanko.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine