El nombre de Aymen Abdennour se asocia al Olympique de Marsella desde hace varios meses. El interés del conjunto francés está ahí. Andoni Zubizarreta, director deportivo, sigue muy de cerca al central valencianista y según informa France Football, uno de los darios de mayor prestigio del país vecino, tiene a Abdennour como su opción número uno para reforzar el centro de la zaga de cara a la próxima temporada.

El futbolista tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2020, es decir, esta y tres temporadas más, su rendimiento no ha sido el que se esperaba -llegaba para desmpeñar el rol que tenía en su momento Otamendi- pero sí que es cierto que desde un tiempo a esta parte ha repuntado. El pasado verano tuvo ofertas de Italia e Inglaterra pero es en Francia donde tiene mayor cartel tras su paso por el Mónaco o el Tolouse.

Según informa France Football, el Valencia está interesado en vender a Abdennour, por lo que los franceses se preparan para una posible negociación. Otro de los nombres propios que marca la actualidad valencianista es el de Aderllan Santos, el otro central que vive a la sombra de la pareja Mangala-Garay, que abre la puerta a su regreso a Portugal.