MERCADO

El Nápoles cree que Albiol quiere jugar en el Valencia

El conjunto de Mestalla ya intentó su fichaje el año pasado pero ahora tiene contrato hasta 2020

20.04.2017 | 14:39
El Nápoles cree que Albiol quiere jugar en el Valencia

El Nápoles está tiene la mosca detrás de la oreja con Raúl Albiol y el Valencia CF. Según publica el periódico italiano La Gazzeta dello Sport, el conjunto napolitano cree que este verano el central valenciano volverá a pedir que le faciliten la salida al Valencia CF.

Esta circunstancia ya se dio el verano pasado cuando al jugador de Vilamarxant le quedaba solo una temporada de contrato, es decir, pidió ser traspasado al Valencia ya que su contrato terminaba este verano. El club de Mestalla, con García Pitarch en la dirección deportiva, legó a hacer una oferta formal por el futbolista.

Pero en aquella ocasión el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, se negó a negociar y Albiol terminó renovando con los napolitanos hasta 2020. Esto significa que si el Valencia decide afrontar de nueva la operación se encontrará con menor margen de maniobra si cabe, por lo que el propio futbolista tendrá que dar un paso adelante más firme para que De Laurentiis acceda a negociar.

Al margen de la postura del Nápoles, lo cierto es que el Valencia está buscando centrales para la temporada que viene, y uno de los que está siguiendo es el argentino Mammana, que juega en el Olympque de Lyon.

El club de Mestalla tiene que reforzarse en esa parcela ya que es muy complicado que Mangala siga una temporada más ya que en estos momentos está cedido en el Valencia por el Manchester City y su fichaje sería muy caro, y porque sobre el papel, la intención es que el brasileño Aderllan Santos no siga y tampoco el tunecino Abdennour. El primero tiene opciones de regresar a Portugal y el segundo está en la agenda del Marsella francés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine