MERCADO

Monchi planea llevarse a Marcelino a la Roma

21.04.2017 | 14:43
Marcelino García Toral

Unai Emery es otro de los entrenadores que el conjunto romano tiene sobre la mesa

Marcelino García Toral, uno de los nombres que suena para ser el entrenador del Valencia CF la temporada que viene, es también candidato al banquillo de la Roma, según informa ASRomaLive.it.

Tal y como informa este medio de comunicación italiano, Monchi, que en breve será nombrado de forma oficial director deportivo del conjunto romano, ha sugerido el nombre de Marcelino para sustituir a Luciano Spaellti, actual técnico de la Roma, que termina contrato esta temporada y no va renovar. Otro de los nombres que Monchi habría puesto sobre la mesa para entrenar a la Roma es el de Unai Emery, actualmente en el Paris Saint Germain, siempre y cuando no sigua en el conjunto galo. Tanto Unai Emery, como Marcelino han sido entrenadores del Sevilla en etapa de Monchi como director deportivo.

El Valencia sondeó hace unas semanas a Marcelino ante la posibilidad de que sea el técnico de la temporada que viene, pero según ha podido saber este diario, en los últimos días no ha habido más contactos que el inicial. De hecho, el propio Marcelino aseguraba hace unos días que nadie del Valencia se ha dirigido a él de manera oficial para entablar una negociación.

En estos momentos el Valencia sigue trabajando en el entrenador de la temporada que viene y sobre la mesa tiene la posibilidad de que siga Voro al frente del equipo, al tiempo que Quique Setién, actual técnico de la UD Las Palmas se ha colado entre los ´finalistas´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine