ÚLTIMA HORA

Comunicado oficial del Valencia CF

Garay abandona el hospital después de que las pruebas hayan resultado satisfactorias y regresa con la expedición a Valencia

22.04.2017 | 15:38
Comunicado oficial del Valencia CF

El Valencia CF ha realizado un comunicado dando explicaciones acerca del estado de salud de Ezequiel Garay, que ha caído conmocionado sobre el césped de La Rosaleda tras recibir un balonazo en la cara y ha tenido que ser retirado en camilla y con un collarín. El central, según informa el club de Mestalla, ha sido trasladado a un hospital próximo a La Rosaleda para ser sometido a pruebas médicas que determinarán la gravedad de sus problemas en las cervicales.

Este es el comunicado del club: "El central argentino @Garay_24 ha sido trasladado a un centro médico para que se le realicen pruebas tras retirarse del terreno de juego". El futbolista no ha llegado a perder el conocimiento pero se ha ido del campo mareado y se le está realizando un chequeo por precaución.

Poco después, el Valencia CF emitía otro comunicado en el que informa que el estado de salud del futbolista es satisfactorio: "Tras las pruebas realizadas de forma satisfactoria, Garay sufre una leve conmoción cerebral y ya está de regreso al estadio", por lo que regresará con la expedición oficial a Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine