Según ha informado la emisora de radio Onda Cero, el Valencia CF tiene a Paco Jémez entre los candidatos para ser el entrenador la temporada que viene. En el programa Radio Estadio, el periodista Raúl Granado ha asegurado que el club de Mestalla se ha puesto en contacto con el entorno de Paco Jémez.

Es la primera vez que sale a relucir este nombre para la temporada que viene, aunque ya había sido tanteado para la pasada cuando el Valencia optó finalmente por renovar a Pako Ayestaran. Jémez es en la actualidad entrenador del Cruz Azul de México, pero las cosas no terminan de irle bien.

De momento el Valencia sigue trabajando en el entrenador de la temporada que viene y al respecto, la derrota encajada por el equipo en Málaga Málaga podría restarle opciones a Voro, que aunque llegó al banquillo en calidad de interino, se ha ganado estar entre los candidatos a estar en el banquillo de Mestalla la temporada que viene por los buenos resultados que ha cosechado.

Al margen de Voro y Jémez, lo cierto es que el técnico de la UD Las Pamas, Quique Setién se encuentra entre los mejor colocados en estos momentos, una lista de la que parece haber caído Marcelino García toral, que él mismo declara que no hay contacto alguno y en la que también está el argentino Berizzo, que eso sí, tiene muchas opciones de renovar con el Celta de Vigo.