Marta Peiró es una de las grandes protagonistas del derbi que han disputado este domingo el Valencia y el Levante en Mestalla y que se ha saldado con una contundente victoria de las locales por 6-0.

La jugadora de Torrent fue la autora del gol que cerraba el marcador, un tanto aparentemente insignificante, pero que ha terminado siendo de lo más relevante. O más que el gol, lo relevante ha sido la reacción de Marta al marcarlo.

Se llevó la mano al escudo, saludó a sus familiares que estaban en el estadio y rompió a llorar porque había cumplido un sueño. Tal era la emoción de la jugadora, que dijo esto a través de las redes sociales:

"No hay palabra en el diccionario que pueda expresar todo lo que he sentido hoy. Desde pequeña, en Mestalla con mi familia soñé este momento con todas mis fuerzas, y a veces los sueños se cumplen. Mis compañeras con el gran partido que han hecho, las más de 17.000 personas que han venido, mi casa, Mestalla, y mi sueño cumplido, han hecho que sea el día más feliz de mi vida. Soy y seré siempre del Valencia, del equipo de mi vida y ojalá podamos vivir más momentos así. Besaría mil veces más este escudo".

Días antes del encuentro, ya había lanzado otro mensaje en las redes sociales que puedes leer aquí.