ACCIDENTE DE TRÁFICO

Mensaje de Rafa Mir tras ser atropellado

El futbolista del Valencia agfradece el cariño de los aficionados y asegura que solo ha sido un susto

24.04.2017 | 20:56
Rafa Mir

Rafa Mir, futbolista del Valencia CF, se encuentra bien después de que este lunes haya sufrido un accidente de tráfico. Tal y como ha informado este diario, el delantero ha sido atropellado por un coche mientras cruzaba un paso de cebra junto a un amigo por un coche que, presúntamente, se ha saltado el semáforo en rojo.

El acompañante de Rafa Mir ha tenido que ser trasladado al hospital con una lesión en un brazo, mientras que el futbolista del Valencia ha sido atendido incluso por el médico del club de Mestalla, pero no tiene nada grave.

El propio jugador ha confirmado este extremo a través de las redes sociales con este mensaje: "Gracias a todos por vuestros mensajes, finalmente quedó en un susto, ahora, a recuperarse lo antes posible para ayudar al equipo. Sempre amunt!".

Mir termina contrato la temporada que viene con el conjunto de Mestalla pero ya hay algún equipo de la Premier League interesado en él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine