El representante de Kevin-Prince Boateng, Edoardo Crnjar, se encuentra en València. En la tarde de este martes el hombre que comparte la representación del atacante de Las Palmas con Federico Pastorello ha colgado en las redes sociales una fotografía en su cuenta de 'Twitter' desde uno de los puentes monumentales del Viejo Cauce del Río Túria.

Como desveló SUPER hace dos semanas, Boateng está en el punto de mira del Valencia CF, muy pendiente de la situación contractual del jugador de 30 años con el equipo isleño. Hasta finales de abril Las Palmas puede ejecutar una cláusula para ampliar una temporada más el vínculo de Boateng en Gran Canaria. Sin embargo, la decisión final y la potestad para deshacer este acuerdo la tiene siempre el futbolista.

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el internacional ghanés acordaron el pasado verano los detalles de una hipotética renovación, la que Boateng puede romper e irse libre a otro club que colme sus aspiraciones y le ofrezca un contrato superior. Pese a ello, Las Palmas no pierde la esperanza de renovar a Kevin-Prince.

Diez minutos antes de las siete de la tarde Crnjar publicó en 'Twitter' la fotografía de la ciudad, aunque a las siete y media ya la había borrado de su perfil público. En las próximas horas podría reunirse con los rectores económico y deportivo del Valencia, Mateu Alemany y José Ramón Alexanko.