AYUDA

La Asociación de Futbolistas ayudará a recaudar fondos para Cristóbal

Colaboración con la Peñas Los Calavera para recaudar fondos para un niño valencianista enfermo

26.04.2017 | 10:57
La Asociación de Futbolistas ayudará a recaudar fondos para Cristóbal

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF en colaboración con la Peña Valencianista Los Calavera recaudará fondos para Cristóbal, un niño de 10 años de edad que padece meningoencefalistis por virus del herpes simplex II y que necesita un andador especializado valorado en 5000 euros.

La Peña valencianista Los Calavera contactó con la madre de Cristóbal, un niño valencianista totalmente dependiente y necesitado de aparatos especiales tales como calzado, prótesis etc?, para coordinar junto a ella la recogida de fondos. Tras una reunión y comprobar in situ la realidad de Cristóbal, esta agrupación valencianista pidió el apoyo de la Asociación para que cediera su número de cuenta –evitando así cualquier suspicacia sobre el destino del dinero- y contribuyera a darle visibilidad a la acción.

Es por ello, que la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, con Fernando Giner a la cabeza, han decidido volcarse con este aficionado valencianista para recaudar los fondos necesarios y así facilitar su existencia y la de su familia.

Este mismo sábado, los responsables de la Peña de Los Calavera le hicieron entrega de una primera remesa de fondos a la espera de que se puedan ir completando las necesidades de Cristóbal.

Todos aquellos interesados en colaborar pueden hacerlo en el número de cuenta del Banc Sabadell ES20 0081 0297 1800 0178 0585 indicando en el ingreso "Ayuda a Cristóbal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine