La Asociación de Futbolistas del Valencia CF en colaboración con la Peña Valencianista Los Calavera recaudará fondos para Cristóbal, un niño de 10 años de edad que padece meningoencefalistis por virus del herpes simplex II y que necesita un andador especializado valorado en 5000 euros.

La Peña valencianista Los Calavera contactó con la madre de Cristóbal, un niño valencianista totalmente dependiente y necesitado de aparatos especiales tales como calzado, prótesis etc…, para coordinar junto a ella la recogida de fondos. Tras una reunión y comprobar in situ la realidad de Cristóbal, esta agrupación valencianista pidió el apoyo de la Asociación para que cediera su número de cuenta -evitando así cualquier suspicacia sobre el destino del dinero- y contribuyera a darle visibilidad a la acción.

Es por ello, que la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, con Fernando Giner a la cabeza, han decidido volcarse con este aficionado valencianista para recaudar los fondos necesarios y así facilitar su existencia y la de su familia.

Este mismo sábado, los responsables de la Peña de Los Calavera le hicieron entrega de una primera remesa de fondos a la espera de que se puedan ir completando las necesidades de Cristóbal.

Todos aquellos interesados en colaborar pueden hacerlo en el número de cuenta del Banc Sabadell ES20 0081 0297 1800 0178 0585 indicando en el ingreso “Ayuda a Cristóbal”.