Otra jugada polémica en un área en contra del Valencia

Carlos Soler fue derribado dentro del área, pero el colegiado sacó la falta fuera

27.04.2017 | 10:44
Otra jugada polémica en un área en contra del Valencia

Otra jugada polémica en el área que no beneficia al Valencia frente a la Real Sociedad. Una falta sobre Carlos Soler en el minuto 77 que el colegiado del encuentro, Del Cerro Grande, ha señalado fuera del área a pesar de que en las imágenes de televisión se puede apreciar que el centrocampista del Valencia está en la línea y por lo tanto en el área.

La temporada del Valencia está siendo decepcionante y no es adecuado culpar de ello a los árbitros porque el principal responsable es el club, pero es cierto que los arbitrajes que está recibiendo el equipo no están a la altura.

Al respecto hay una serie de datos que resultan muy llamativos. Por ejemplo que el Valencia es el primer club de la Liga con doce o más penaltis en contra en una misma temporada desde la campaña 2002/03. Y este otro que dice que el Valencia ha igualado su record de penaltis en contra en una misma liga con doce, algo que no sucedía desde la temporada 1997/98.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine