Esta lluviosa mañana en la ciudad deportiva de Paterna se ha visto por primera vez a Aymen Abdennour trabajando en el campo desde que se lesionó unos días antes del Valencia-Sevilla, jugado el 16 de abril. El central tunecino jugó en Granada los 90 minutos en el último triunfo del Valencia hasta la fecha, pero poco después sintió unas molestias musculares que le han obligado a frenar.

Aymen ha salido esta mañana a realizar carrera continua, de un modo suave, junto a uno de los recuperadores del Valencia CF. En principio, el defensa que interesa al Olympique de MarsellaOlympique de Marsella seguirá siendo baja el sábado en el Santiago Bernabéu, donde Garay y Mangala volverán a ser la pareja de centrales titulares ante el Real Madrid.

Desde su última lesión, Abdennour ha causado baja ante Sevilla, Málaga y Real Sociedad. La trayectoria del tunecino en el Valencia es irregular y este verano estará en el mercado de transferibles con importantes opciones de regresar al fútbol francés. Allí está bien considerado tras sus buenos años en el Toulouse y el Monaco. Por el momento, Abdennour no ha alcanzado esta campaña los 1.000 minutos con el Valencia CF.