DELANTERO

Paco Alcácer mejora a Bale y Benzema

La 'BB' madridista tiene peor promedio goleador que el delantero del Barça

28.04.2017 | 13:00
Paco felicita a Messi y Luis Suárez.

PacoAlcácer está en el mejor momento de la temporada. En los seis últimos partidos ha firmado cuatro goles: doblete ante Osasuna, diana importante ante la Real Sociedad y golito ante el Granada. En ausencia de Neymar, Luis Enrique apostó por el punta de Torrent como titular en el Clásico. Otra señal. El ex valencianista todavía no se ha soltado, la presión se siente, pero ha empezado a sumar en un momento fundamental del campeonato. Alcácer lleva siete goles esta temporada, seis en LaLiga (19 partidos, 907 minutos) con un promedio de un gol cada 151 minutos. Un cociente que mejora en rentabilidad minutos-goles a dos galácticos como Karim Benzema y Gareth Bale.

Alcácer dejó un serial de goles fallados en sus primeros meses en el Barça. El salto, la adaptación, la sombra de la ´MSN´ y su rol secundario afectaron a su confianza. Jugaba poco y cuando lo hacía, no tenía suerte. La situación ha cambiado. Paco no es un ciclón, pero los números empiezan a mostrar luz al final del túnel. Alcácer tiene mejor promedio goleador que Karim Benzema, que en 1.647 minutos ha firmado nueve goles. Su promedio: un gol cada 183 minutos. Estadística a años luz de la de su compañero –y suplente– Álvaro Morata, con 13 goles en LaLiga, promedia un gol cada 88 minutos. El ´killer´ del Real Madrid está lejos de las cifras de que se le suponen al centro delantero titular de un transatlántico.

El galés está en depresión goleadora

Bale, el nuevo fenómeno de cristal, también queda retratado. El galés no es un delantero, pero juega por y para golpear. Sin embargo, su desconexión se siente también a nivel de acierto ante la portería rival. Con siete goles en 1.428 minutos, promedia un tanto cada 204 minutos. Ha jugado 19 partidos de LaLiga, los mismos que Alcácer. Su promedio, un gol cada 151 minutos, también mejora al del galés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine