VORO

"No estoy de acuerdo con que unas veces competimos y otras no"

El entrenador asegura que el equipo no se esfuerza menos ante unos rivales que ante otros

29.04.2017 | 18:55
"No estoy de acuerdo con que unas veces competimos y otras no"

Voro González atendió a los medios al término del partido que midió a los suyos frente al Real Madrid en un duelo que pudo terminar con cualquier signo.

Partido de Orellana, muy flojo, valoración de orellana en la temporada
No estoy de acuerdo en que ha estado flojo, ha entrado en contacto mucho con el balón, dando salida, creo que ha estado acertado, en la linea del equipo, ha hecho un partido bueno. Nos ha dado mucho en esa posición desde invierno.

El partido del equipo, sabíamos que iba a competir, no es triste que no se haya visto al mismo equipo la semana anterior?
Creo que el equipo intenta competir bien siempre, pero hay situaciones siempre que te cambian, como encajar el otro día en el primer minuto. Hoy por ejemplo hemos tenido el gol en el primer minuto. Si el Madrid te mete el 2-0 en la segunda y luego el 3-0, también parece que no hemos competido. En el fútbol es importante también el acierto. Queremos competir siempre pero el rival también juega. El equipo ha competido bien, pero a veces hay circunstancias como que Ronaldo en el primer centro al área te la mete y tú tienes una y la fallas. Los jugadores quieren hacerlo bien siempre.

Nani y el cambio, andando para el cambio | Otro penalti
No me he dado cuenta, estábamos hablando en el banquillo, perdíamos 1-0, no sé si se ha perdido mucho tiempo. Respecto al penalti, los jugadores me dicen que no es, que el contacto es mínimo.

El equipo no elige cuando compite, pero los números dicen lo contrario, compite contra los de arriba más que los de abajo.
Contra el Atlético perdimos y es un grande y 3-0 sin competir. Lo que veo es que el equipo intenta hacerlo lo mejor posible siempre. No veo la lectura de que a veces no queremos y luego sí.

Alves, le ha parado a Cristiano. ¿Cree que el rival psicológicamente se pone mal por ser alves quien tiene enfrente?
Puede influir, pero creo que el que lanza tiene más opciones, pero Diego tiene ese don un poco especial para intuir y detener muchos penaltis. No sé hasta qué punto causa respeto al lanzador.

Los contragolpes morían enseguida, falta trabajo o calidad
Ha faltado el último pase en 2-3 acciones de la primera parte. Estoy de acuerdo en que nos ha faltado tomar mejores decisiones en esas acciones. Nos ha faltado el último pase. En la ida metimos dos a la contra y hoy no ha podido ser.

Debut de Lato y Soler en el Bernabéu
Es una cosa positiva, sí que es verdad que es una temporada mala y difícil. Son dos apariciones en el primer equipo que nos están dando mucho. Carlos Soler asume la responsabilidad en partidos importantes, como Lato, que ha jugado menos, pero tiene cosas que nos dan que pensar que tiene mucho futuro en el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine