ÚLTIMA HORA
POLÉMICA

Lo dice un jugador del Eibar: "Lo de Casemiro y las tarjetas es un misterio"

El centrocampista brasileño volvió a salvarse de numerosas amarillas. Gil Manzano le permitió terminar el encuentro

29.04.2017 | 18:28
Lo dice un jugador del Eibar: "Lo de Casemiro y las tarjetas es un misterio"

No lo dice un jugador del Valencia a pesar de que el equipo lo ha sufrido en sus propias carnes este sábado ya que se ha medido al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Lo dice un futbolista del Eibar. Dani García acaba de quejarse en las redes sociales de lo permisivos que son los árbitros con Casemiro, centrocampista del Real Madrid.

Esto ha dicho Dani García: "Lo de Casemiro y las tarjetas es un misterio". Y es que una vez más, el colegiado de turno ha dejado de mostrar tarjetas amarillas a Casemiro a pesar de sus duras y hasta reiteradas faltas.

En este senito, hasta Jorge Valdano, comentarista de BeinSports para el encuentro entre el Real Madrid y el Valencia, ha reclamado la amarilla para el jugador blanco por reiteración de faltas. En cambio, jugadores del Valencia como Lato, han visto cartulina por entradas menos duras y a pesar de que han cometido muchas menos faltas a lo largo del encuentro.

Dani García es, por otra parte, uno de los futbolistas que el Valencia tiene en agenda para la temporada que viene. Tiene 26 años, juega de medio centro defensivo, termina contrato en 2018 y tiene una cláusula de 8 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine