POLÉMICA

El diferente rasero de la Liga de Fútbol con el Madrid y el Valencia

La aplicación de la LFP narra de manera diferente los goles y no nombra a Alves en el penalti que le para a Cristiano

29.04.2017 | 18:59
El diferente rasero de la Liga de Fútbol con el Madrid y el Valencia

La Liga de Fútbol Profesional dispone de una aplicación para teléfonos móviles en la que los usuarios pueden seguir el minuto a minuto de todos los partidos que se disputan tanto en primera división como en segunda.

La aplicación se llama LaLiga y obviamente, este sábado, en ella se ha narrado el partido que Real Madrid y Valencia han disputado en el Santiago Bernabéu y que ha terminado con victoria madridista por 2-1.

La curiosidad del asunto, por calificarlo de alguna manera, está en la diferencia en que se narran y celebran los goles de uno y otro equipo. Los dos goles del Real Madrid, el de Cristiano Ronaldo y el de Marcelo, que le daba la victoria al conjunto local, se han narrado así: "Goooooool". En cambio, el tanto de Dani Parejo ha sido celebrado con un simple "Gol".

Más llamativo si cabe es que en el minuto 56 de partido, el colegiado ha señalado un dudoso penalti de Dani Parejo sobre Luka Modric que ha detenido Diego Alves, pero para la aplicación de la Liga de Fútbol, lo que ha sucedido es: "Penalti fallado. Cristiano Ronaldo ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar, remate con la derecha parado junto al lado derecho de la portería". Es curioso, pero se nombra al futbolista que falla el penalti y nada se dice del portero que ha acertado?

Al respecto, no deja de ser llamativo que el propio presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, admita que es seguidor del Real Madrid sin rubor alguno. Sin ir más lejos esta semana se ha vuelto a pronunciar en clave madridista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine