Mateu Alemany, director general del Valencia CF, quedó satisfecho con la imagen del equipo en el Santiago Bernabéu. Eso sí, lo que espera el ejecutivo es que de aquí al final se mantenga una línea regular de rendimiento, al menos, así lo manifestó en los micrófonos de 'BeIn Sports' antes del inicio del Real Madrid-Valencia. "Independientemente de contra quién juguemos de aquí a final de temporada hay que tener la máxima exigencia y nuestra obligación para defender la camiseta es dar el cien por cien en el campo", afirmó.

El director general de la entidad de Mestalla confía en que "las cosas sean diferentes el año que viene". "Llevo 35 días y estamos estudiando lo que ha sucedido, cómo están las cosas y tratar de cambiar algunas, estas dos últimas temporadas no han ido como deben de ir en un club como el Valencia CF por el listón y exigencia que tiene el club y la historia que tenemos, el año que viene esperemos que las cosas sean diferentes", apuntó.

Por último, Alemany se refirió también al futuro de Voro, que seguirá trabajando en el club la próxima temporada. "El tema del entrenador está por definir estamos trabajando en ello, no hay ninguna decisión y no sabemos qué pasará con Voro, lo que si sabemos es que Voro es un apersona muy importante para el club y muy estimada por todos. Pase lo que pase estará muchos años con nosotros", concluyó.