El defensa de Osasuna Juan Fuentes es duda para el próximo partido contra el Valencia, que se disputará el 7 de mayo en Mestalla, por una lumbalgia postraumática en el muslo derecho.

El jugador se retiró este domingo lesionado a los 20 minutos de comenzar el encuentro frente al Deportivo de La Coruña y fue sustituido por el extremo Álex Berenguer, que volvía al terreno de juego tras dos partidos alejado de la competición.

Además, el centrocampista Fran Mérida no ha completado este lunes la sesión debido a unas molestias en la región interna del muslo derecho, por lo que su participación en el próximo partido también es dudosa.

A las posibles bajas de Fuentes y Mérida se une la ausencia segura del defensa y capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

No obstante, el técnico serbio, Petar Vasiljevic, podrá contar, de forma previsible, con el delantero Oriol Riera, que se ha recuperado de una lesión muscular sufrida en un entrenamiento a mediados de abril.

También el defensa Nikola Vujadinovic, que padece una microrrotura en el abductor izquierdo que se realizó en un trance del partido contra el Sporting de Gijón, cuenta con posibilidades de recibir el alta médica, pese a que hoy se ha entrenado al margen de sus compañeros.