Juan Antonio Pizzi le dice "NO" al FC Barcelona. Recientemente el diario Sport publicaba una información en la que aseguraba que el exentrenador del Valencia era la tercera vía para el banquillo del Barça después de Valverde y Unzué, el primero es el actual entrenador del Athletic de Bilbao, mientras que Unzué es segundo de Luis Enrique.Luis Enrique

De Pizzi gusta en el Camp Nou su identidad ganadora e inconformista, algo que de lo que ya hizo gala cuando fue futbolista. Y en este sentido, conviene recordar que Pizzi fue jugador del Barça. Pues bien, según palabras del representante del técnico argentino a Sportia, informativo de TyC Sports, televisión sudamericana, Pizzi no dejará la selección chilena para ir a entrenar al FC Barcelona.

"Hablé con Juan Antonio y no es momento de dejar Chile. Tiene un compromiso importante con La Roja" dijo Ricardo Schlieper, agente del técnico argentino. Lo cierto, es que hace unos años, concretamente en diciembre de 2013, con Rufete y Ayala en la secretaría técnica del Valencia, Pizzi sí dejó un proyecto ganador como el de San Lorenzo de Almagro en Argentina, con el que había ganado el torneo de Clausura, para enrolarse en las filas del Valencia y ser su entrenador.