MERCADO

El Arsenal también está siguiendo a Pablo Fornals

El rendimiento del centrocampista del Málaga no ha pasado desapercibido en la Premier

03.05.2017 | 14:29
Fornals marcó su sexto gol de la temporada ante el Sevilla.

El Valencia CF tiene competencia de la buena por Pablo Fornals. Los técnicos manejan informes del centrocampista del Málaga desde hace tiempo, pero su explosión este año ha intensificado el seguimiento. Fornals es uno de los futbolistas que más gusta pare reformar el centro del campo, pero su rendimiento tampoco está pasando desapercibido para otros grandes de LaLiga y del resto de Europa. La operación no es fácil y se complica porque su cotización aumenta partido tras partido. Según informan distintos medios ingleses, el Arsenal está interesado en pujar por sus servicios. Fornals no es el único centrocampista del Málaga que gusta, para la posición de 'seis', Camacho también es uno de los hombres fijos en la agenda. 

Pablo Fornals tiene contrato hasta 2019 y está tasado en una cantidad en torno a los 12 millones de euros. Mediapunta, interior o mediocentro, con 21 años, ahora mismo no se le adivina techo. Cada vez hace más cosas y todas bien. Míchel, llegado hace unas jornadas a La Rosaleda, ya ha advertido que es un centrocampista realmente completo y con un cabeza privilegiada. En el Arsenal encaja y Daily Mirror anuncia al castellonense como recambio de Santi Cazorla. Seis goles y tres asistencias ha firmado este curso; su último fogonazo fue el gol que le marcó al Sevilla. Una acción muy suya, con un gran disparo de media distancia. Alexanko y Alemany tendrán que trabajar. La Premier, con el Arsenal a la cabeza, ya sabe como se las gasta Fornals y son malos adversarios en el mercado. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine