Además de los insultos al acceder al Santiago BernabéuSantiago Bernabéu para ver el partido de la Champions League entre Real Madrid y Atlético, a Dani Parejo le han caído 600 euros de multa y una amonestación por el gol marcado en el partido del pasado sábado, el que significaba el empate a uno para el Valencia CF. Más concretamente por la celebración del mismo.

El Comité de Competición ha resuelto sancionar al futbolista del Valencia CF por levantarse la camiseta y mostrar un mensaje que llevaba escrito en otra prenda interior, en base al acta del colegiado Gil Manzano: “Tras la consecución de un gol en el minuto 82, se dirigió hacia la grada levantando su camiseta, y mostrando una interior con un lema que decía ‘Para Miguel’".

Parejo ha sido multado en base al artículo 91.1 del Código Disciplinario de la RFEF, según el cual “el futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa en cuantía de hasta 3.000 euros y amonestación”. La multa, eso sí, se queda en 600.