Voro González Voro Gonzáleztiene a todos los efectivos de la plantilla disponibles para el partido del domingo frente a Osasuna (Mestalla, 16:15). Este miércoles el Valencia CF se ha ejercitado en el césped de la Ciudad Deportiva dividido en dos grupos y en ninguno de ellos estaba el portero titular Diego Alves. El brasileño arrastra molestias en el hombro, aunque según lo transmitido por el club se confía en que mañana se integre al trabajo con el resto del grupo.

El equipo se ha entrenado este miércoles en dos grupos en los que han trabajado los dos jugadores que se cayeron del partido del Santiago Bernabéu: Mario Suárez y Enzo Pérez. El argentino ha completado toda la sesión con el segundo de los grupos. Mario, por su parte, encadena ya dos días con el grupo desde que el viernes le advirtió a Voro de un dolor en la rodilla en los últimos instantes del entrenamiento.

Abdennour y Salva Ruiz, al margen

Abdennour y Salva Ruiz, al margenEn solitario han trabajado el central Aymen Abdennour, que no juega desde Granada por una elongación muscular, y Salva Ruiz. El tunecino ha estado al margen en el Antonio Puchades, mientras que el lateral ha salido a la 'jaula' con el recuperador Jordi Sorlí.