El portero del Valencia, Diego Alves, se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo después de recuperarse de las molestias que le han impedido ejercitarse esta semana. El brasileño ha trabajado en el gimnasio los últimos días y ya está a disposición de Voro González para jugar el partido del domingo contra Osasuna en Mestalla. La vuelta de Alves complica las esperanzas de Jaume Doménech de tener minutos el domingo y de cara a las dos últimas jornadas de LaLiga contra Espanyol y Villarreal.

El de Almenara trabaja fuerte para estar preparado por si finalmente tiene esa oportunidad que se le resiste en Liga esta temporada. Un escenario que tampoco se ha producido por sanción. Y es que Diego lleva arrastrando cuatro tarjetas amarillas durante muchas semanas de competición. Jaume solo ha sido titular en Copa del Rey en los cuatro partidos contra el Celta de Vigo y el Leganés.

Voro fue preguntado después del partido contra la Real Sociedad por un relevo en la portería. Su respuesta se limitó a decir que valoraría lo que fuera mejor para el equipo. Días más tarde apostó por Diego contra el Real Madrid. A Jaume le toca esperar. No le queda otra.

Al que no se espera es a AbdennourAbdennour. El turco fue la única baja de la sesión y no estará listo para el fin de semana. Rodrigo Moreno entrena cada vez con más ritmo y espera dar continuidad a sus minutos del Bernabéu.