Con contrato hasta 2019, Bertrand Traoré es una de las jóvenes perlas que están irrumpiendo esta temporada en el fútbol europeo. Propiedad del Chelsea, el atacante de 21 años se encuentra en el Ajax de Ámsterdam a prestado por el cuadro londinense y todo apunta a que su buena campaña le suponga una renovación de contrato y nueva cesión a una liga superior a la holandesa.

Según publica Fichajes.com, el de Burkina Faso es seguido muy de cerca por el Valencia CF, pero también por otros como Stoke City, Leipzig, Everton, Lyon e incluso Mónaco y Borussia Dortmund, equipos que basan gran parte de su planificación en la captación y explotación de jóvenes talentos.

En principio, el club de Peter Lim no tiene previsto cerrar un fichaje de la talla de Traoré el próximo verano, pero tras dos cesiones en Holanda, la opción de recalar en LaLiga para jugar en Mestalla mediante un nuevo préstamo se antojaría una gran oportunidad para el jugador y el Chelsea de cara a probarse en un campeonato tan competitivo como el español. En cualquier caso, las opciones de producirse la operación resultan remotas.