«Sabemos que Mestalla fue el escenario perfecto para que asistiera muchísima gente y de la cuál mucha no había visto fútbol femenino nunca y se llevaron una grata sorpresa. Ahora esperamos que mucha de la gente que vino, pueda asistir al Puchades que también es un bonito escenario con un bonito partido», son palabras de Carol Férez.

El Valencia Femenino recibe este sábado (16:00 horas) al líder de la Liga Iberdrola. Una oportunidad para las valencianistas de seguir demostrando su gran temporada plantándole cara al Barcelona y volver a vivir una experiencia inolvidable, como fue el Derbi, junto a sus seguidoresDerbi. La entrada será gratuita.

Como locales, las valencianistas no han perdido ningún partido y solo han concedido tres empates. Además, son tres puntos que permitirían a las valencianistas mantener la puerta abierta para apurar las opciones de acabar en segunda posición. En fútbol todo es posible aunque realmente está complicado. Restan nueve puntos en juego y tanto Barcelona como Atlético de Madrid tienen nueve puntos de renta:«Siendo realistas está complicado poder llegar a coger al Barcelona, aunque también es verdad que matemáticamente todavía tenemos opciones. Lo principal es ir partido a partido y superarnos a nosotras mismas, después llegará lo que tenga que llegar».

La temporada de las de Cristian Toro es ya sensacional, es la mejor de la historia del club, pero no quieren quedarse ahí. «El objetivo es ir partido a partido para superarnos a nosotras mismas, acabar lo mejor posible y coger la copa de la reina con ganas y sin bajar el nivel al que estamos», asegura la valencianista Carol, que marcó en el Derbi Derbi y que conoce muy bien al rival de esta tarde del conjunto valencianista.

La de Sabadell, que llegó al Valencia hace tres temporadas procedente del Barça, tiene claro que se enfrentan a un conjunto muy potente, que además llega en un gran momento tras vencer la pasada jornada 13-0 al Oiartzun: «A nivel de plantilla es de las mejores de España y de Europa. Tiene jugadoras que si las miras individualmente son muy buenas, así que para poder ganarles no podemos dejarlas pensar, sino tienen mucho peligro». Se enfrenta el equipo menos goleado (9 recibidos en 27 jornadas) y el máximo realizador de la Liga (95).