Voro González, entrenador del Valencia CF, ha facilitado la lista de 18 convocados que viajan en la tarde de este viernes hacia Barcelona a las 19:00 horas. Las principales bajas de la convocatoria por lesión son Joao Cancelo, que no ha superado un golpe en el pie izquierdo, ni Aymen Abdennour. Además, por segunda semana consecutiva se queda fuera de la lista por decisión técnica el mismo trío de futbolistas: Bakkali, Siqueira y Mario Suárez.

Los dos últimos tienen los días contados en el club después de que en breve finalizarán dos cesiones que no han funcionado en absoluto en este Valencia CF. El Valencia CF parte esta tarde a Barcelona, donde el sábado a las 16:00 se medirá al Espanyol. Lo hace con los siguientes 18 convocados:

Porteros: Diego Alves, Jaume Domènech

Defensas: Montoya, Garay, Santos, Mangala, Lato, Gayà

Centrocampistas: Enzo Pérez, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Orellana,

Delanteros: Santi Mina, Munir, Rodrigo, Nani y Zaza

Este viernes Diego Alves ya ha entrenado con el grupo tras actualizar su pasaporte italiano ayer n Barcelona y el ucraniano Zotko, del filial, ha trabajado con el primer equipo. Por último, el próximo entrenamiento del equipo será el martes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.