El nuevo Valencia CF está en marcha. El futuro de muchos jugadores está en el aire y la lluvia de agentes de jugadores ha empezado. El Director General, Mateu Alemany, se reunió el pasado jueves con el padre y agente de Rodrigo Moreno para hablar del futuro del jugador en una primera toma de contacto.Este sábado fue el turno del agente de Munir El Haddadi, Francesc Valdivieso. El representante del madrileño acudió al hotel de concentración del equipo en l´Hospitalet para charlar con los dirigentes del club y su jugador.

¿Cuál será su futuro? La situación real es la siguiente. Tal como publicó SUPER el pasado 8 de mayo, el Valencia no tiene intención de fichar al jugador. De hecho, ni siquiera existe negociación entre clubes. El escenario hace una semana era que, o mucho cambiaba la situación, o Munir no sería jugador del Valencia CF la próxima temporada.

El agente asume esta realidad. Sin embargo, abre todavía una puerta para que el jugador continúe: Marcelino García Toral. El plan inicial del Valencia es no recuperar a Munir, pero según su agente, la llegada del entrenador todavía puede condicionar la decisión. "Al final la última palabra la va a tener el nuevo entrenador que acaba de llegar", decía a su salida del hotel. Lo que está claro es que solo Marcelino puede ´salvar´ a Munir.

El delantero llegó a la entidad de Mestalla el pasado mes de agosto en medio de la operación de venta de Paco Alcácer al BarcelonaPaco Alcácer . El 'nou nou', como así se le etiquetó en su presentación oficial, llegó en calidad de cedido con una opción de compra de 12 millones de euros. Una cantidad a la que el Valencia por supuesto no llegaría en ninguno de los casos. SUPER preguntó al agente por la voluntad del jugador de quedarse en el Valencia. La respuesta, lejos de un sí, fue que el jugador está tranquilo y con contrato en el FC Barcelona -acaba en verano de 2019- y es el Valencia el que tiene que pronunciarse de forma definitiva.

Munir no ha cuajado una buena temporada y no ha respondido a las esperanzas que el club depositó en su fichaje. Se le firmó con la idea de hacer olvidar a Paco Alcácer, pero nada de eso ha pasado. Este sábado, curiosamente, los dos delanteros coincidieron y se saludaron en el hotel aprovechando la visita del de Torrent a la expedición blanquinegra. Eso sí, Munir es junto a Rodrigo Moreno el máximo goleador del equipo.