Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, ha asegurado que el partido de Mestalla del próximo domingo es una final que deben ganar para asegurar la quinta plaza en la última jornada del campeonato. "Al final nos la tenemos que jugar en un campo complicado como es Mestalla, una final que queremos ganar y que vamos a demostrarlo en esta próxima jornada", ha asegurado.

"Es un partido en el que sabemos que tenemos un rival complicado, que aunque no se juegue nada va a pelear y mucho. Nosotros llegamos muy motivados con ganas de certificar lo que no pudimos certificar en el partido del Depor", ha añadido.

El centrocampista ha recordado que llevan "cuatro años que no bajamos de las plazas europeas, hemos competido siempre bien y eso es digno de admirar. Trabajamos mucho por estar ahí y en Mestalla nos lo jugamos otra vez y vamos a por ello".

Además de la importancia de los puntos en juego, el partido ante el Valencia tendrá el componente emocional de tratarse de un duelo regional. "El Valencia es un rival complicado, ellos no nos lo pondrán nada fácil y tendremos que pelear mucho y bien, pero nuestro equipo tiene "mucha experiencia y la calidad como para ganar allí". "Mestalla es un campo que nos motiva y en el que queremos hacer bien las cosas y lograr un buen resultado", ha añadido.

Por último y preguntado por el último partido ante el Deportivo, Manu ha comentado que "en casa nos está costando, con el Deportivo ha sido muy difícil tener ocasiones, hemos tenido el balón, pero nos ha faltado tener más. Ha sido un partido en el que no era fácil hacer ocasiones, ellos nos han complicado", ha concluido.