FUTURO

Oficial: Carlos Soler, blindado por el Valencia CF

El centrocampista pone la rúbrica a su renovación, acordada entre el club y sus agentes en la mañana de este martes

19.05.2017 | 15:15
Oficial: Carlos Soler, blindado por el Valencia CF
Oficial: Carlos Soler, blindado por el Valencia CF

El Valencia CF ya ha anunciado la renovación de Carlos Soler hasta el 30 de junio de 2021. El club ha cerrado con sus agentes la negociación a largo de la mañana de este martes en las oficinas y el acuerdo entre las partes fue rubricado horas después por la firma del futbolista, un trámite que refrenda el vínculo entre el canterano y el Valencia y que, además de mejorar sus emolumentos, servirá para blindar al jugador con una cláusula de rescisión cifrada en 80 millones de euros que le permitirá al club tener una posición de seguridad ante el potencial interés de otros clubes.

Los agentes del futbolista se han reunido esta mañana con Alemany, Alexanko y Layhoon, principales ejecutivos del Valencia, en presencia del abogado Javier Solís, que ha dado forma a los contratos y que abandonaba la oficina en torno a las 2:00 de la tarde con todo concretado y listo para que Carlos Soler apareciera en algún momento de la tarde. Los representantes decían a la salida que el club anunciaría "en breve" novedades al respecto de la negociación y los ejecutivos del Valencia abandonaban la sede satisfechos para ir a comer a un restaurante cercano al estadio.

Alrededor de las cuatro comenzaban a llegar a las oficinas los medios oficiales del club para poder inmortalizar el instante de la rúbrica y anunciar así a bombo y platillo la noticia de que Soler será valencianista hasta 2021. Después llegaban de nuevo Layhoon, Alemany y Alexanko. Únicamente faltaba el centrocampista, que hacía lo propio flanqueado por sus agentes unos minutos más tarde. Carlos Soler ya está blindado y renovado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine