Carlos Soler ha sellado su futuro en el Valencia CFCarlos Soler con una renovación de jugador de gran nivel al alargar su contrato hasta 2021 y blindarlo con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Tras estampar su firma en su nuevo contrato, el centrocampista se mostró ilusionado:

"Desde pequeño he sido del Valencia, entré con siete años y tengo veinte. Con este nuevo contrato, que son cuatro años más, espero seguir vinculado al club al que siempre he querido, al que siempre he venido a animar. Estoy súper contento, es un día muy especial.

Ha sido algo muy bonito. He subido muy rápido de categoría, me he asentado muy bien con mis compañeros que me han tratado muy bien desde el primer día. Estoy muy contento por seguir vinculado al Valencia, que es lo que siempre he querido. Es uno de los días más especiales sino el que más.

en

Videos

Desde pequeño cuando veía que salía un jugador de la cantera la gente está más encima. Aquí se siente mucho el ser de la casa y estoy muy contento por la afición, que siempre me ha tenido un cariño especial durante toda la temporada. Espero estar muchos años aquí y darle las gracias a la afición.

Esto conlleva una responsabilidad muy grande. Le digo a la afición que confíen en nosotros, que el año que viene esperemos que sea un gran año. Lo vamos a dar todo para que este club vuelva a estar donde se merece, arriba".