Juan Antonio Anquela, técnico del Huesca, ha expulsado del entrenamiento, por su falta de actitud a Vinícius Araujo. El delantero del Valencia, cedido al Huesca hasta final de temporadaHuesca , no estaba entrenando al nivel de exigencia que reclamaba su entrenador durante el partido que disputaban contra los chavales de la UD Almudévar y le ha obligado a irse a la caseta antes de tiempo por lo que sus compañeros de equipo ha tenido que acabar la sesión contra el filial en inferioridad numérica. En su camino hacia el banquillo, el jugador también se ha mostrado molesto con la decisión. Información que publica el periódico Heraldo y que acompaña con esta fotografía del momento en el que el jugador abandona la sesión.

Un toque de atención público para el delantero brasileño, que ante la baja segura de Borja Lázaro por sanción tenía prácticamente garantizada la titularidad en el vital choque de este sábado en Murcia.

Desde que llegó en el mercado de invierno, el brasileño ha jugado 16 partidos con la camiseta azulgrana, 9 de ellos como titular. Y de momento solo ha visto puerta dos veces, con el doblete que consiguió en la victoria frente al Mirandés (1-3).